Irapuato, Guanajuato.- La noche del lunes 14 de julio, un grupo de personas armadas disparó en varias ocasiones contra la fachada y portón de una vivienda, en la comunidad Cuarta Brigada. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni daños colaterales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, en un domicilio de un piso ubicado en la calle Benito Juárez de esta localidad, justo frente al pozo de agua y a pocos metros de la Casa Ejidal del lugar.
Al sitio llegaron un par de hombres armados a bordo de un vehículo. Se posicionaron frente al domicilio y comenzaron a disparar contra el portón y la fachada de la casa, ocasionando daños al lugar.
Algunas personas que caminaban por la zona y lugares cercanos, al escuchar los disparos, corrieron a refugiarse. Afortunadamente no hubo personas lesionadas durante la agresión.
Los responsables huyeron del lugar, sin lograr ser identificados. Entre los habitantes de la zona, se especulaba que una persona había sido privada de su libertad, sin embargo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana desestimó esta información.
La zona se acordonó y se vigiló. Personal pericial de la Fiscalía procesó la escena y levantó varios casquillos percutidos de arma de fuego de diferentes calibres. La Fiscalía ya investiga lo ocurrido.
AAK
