La falta de precaución al manejar y la ingesta de alcohol de uno de los conductores, fueron los factores determinantes para que ocurriera el accidente, informaron autoridades municipales. Foto: Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Un fuerte choque entre dos camionetas dejó dos personas lesionadas, una de ellas prensada y severos daños materiales.

La falta de precaución al manejar y la ingesta de alcohol de uno de los conductores, fueron los factores determinantes para que ocurriera el accidente, informaron autoridades municipales.

Los hechos fueron anoche en el cruce semaforizado del bulevar Esperanza con la avenida San Roque frente a la colonia Flores Magón Sur.

La camioneta del responsable del choque que fue detenido en el lugar. Foto: Cortesía

La información que se ha obtenido del accidente, indica que el conductor de una camioneta en color negro circulaba bajo los efectos de alcohol y conducía la unidad a exceso de velocidad, cuando chocó contra la parte trasera de otra camioneta en color plata, la cual circulaba justo frente a él.

Algunos automovilistas que se encontraban por la zona reportaron el accidente al 911 y de esta forma llegaron al lugar unidades de la policía, cuerpos de emergencia y una ambulancia.

Sucedió anoche en el cruce semaforizado del bulevar Esperanza con la avenida San Roque frente a la colonia Flores Magón Sur. Foto: Cortesía

Al llegar observaron una camioneta negra sobre el camellón; mientras que a poco más de 30 metros pegado a la banqueta, se localizó la otra unidad en color plata con el frente dañado tras chocar contra un poste de concreto y la parte trasera totalmente dañada por el choque.

Dentro de esta unidad fueron localizadas dos personas heridas, el conductor con solo golpes y en el asiento de atrás, otro hombre prensado de la pierna y con posible fractura.

Por varios minutos duraron las labores de rescate del tripulante prensado, hasta que finalmente lograron sacarlo, subirlo a una ambulancia y llevarlo de urgencia a un hospital en donde recibió atención médica.

El conductor de la camioneta negra y responsable del accidente, fue detenido en el lugar y puesto a disposición de un Juez Cívico para determinar su situación jurídica.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *