A través de redes sociales, la usuaria Denisse DL, contó lo que le ocurrió a ella y su familia la noche del sábado cuando regresaban a casa después de salir a cenar. Foto: Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- A través de redes sociales, una mujer identificada como Denisse DL, contó los momentos de terror que vivió junto a su familia tras ser amenazados por un hombre luego de verse involucrados en un choque cuando regresaban a casa después de salir a cenar la noche del sábado.

El presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

…nos dirigimos a nuestra casa y a la altura del tope que se encuentra en la lata de Lázaro Cárdenas una camioneta nos impactó muy fuertemente”, se lee en el texto.

Como madre de familia, la reportante informó que venía de copiloto cargando a su hija y en el asiento de atrás venía su hijo de 11 años y su bebe, en su silla. Indicó que ella y su hijo presentaban problemas para respirar tras el accidente. 

“Todos estábamos llenos de sangre, me asusté tanto porque después de que revisamos que todos nos encontrábamos conscientes, se acercaron unas personas a ayudarme y gracias a eso pude tranquilizar a todos mis pequeños”, indicó la afectada. 

Sin embargo, el tormento para la familia no terminó ahí. Señaló que apenas comenzaban a entender lo ocurrido, cuando el esposo de la denunciante salió de su camioneta y se dirigió a la otra unidad, pero el conductor de esta salió con un arma de fuego y lo amenazó.

“Mi esposo se dirigió a la camioneta que nos impactó y al acercarse, un hombre sacó su arma apuntándole. Me asusté tanto y corrí hacia él y al empujar la puerta de su camioneta se le cayó su arma y mi esposo la guardó para posteriormente entregarla a las autoridades.

En la camioneta que nos impactó venía un hombre el cual se bajó y nos empezó a gritar que no sabíamos con quien nos habíamos metido, que iba a traer a mucha gente y nos iban a matar, diciéndonos muchas cosas y diciéndonos que nos cuidáramos mucho” informó.

Denisse DL agregó que al llegar los agentes viales para hacerse cargo del accidente, los trataron de forma grosera a pesar de ver que había menores de edad heridos y los daños en la unidad de la familia eran cuantiosos.

Al llegar los tránsitos tuvieron una actitud horrible. No se nos apoyó en nada. El elemento dijo que él no se iba a meter en pedos de nada; que a él no le constaba nada del arma y que él lo único que iba a hacer era llevarse los carros. Mientras, pasó más de una hora donde nosotros tratábamos de solicitar una ambulancia, porque mi hijo vomitaba, sudaba mucho y se veía muy mal” comentó. 

La reportante refiere que teme por su seguridad y por la de su familia, ya que informó que al sitio llegaron familiares del responsable del choque y cuestionaron la existencia del arma; además de que esta misma familia comenzó a tomar fotografías a ella y su familia en forma intimidatoria. 

Confirman detención

El área de Comunicación Social de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que el accidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche del sábado y que de los hechos, está detenido el conductor de uno de los autos (aunque no especificaron cuál conductor) y se aseguró un arma de fuego.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *