El hallazgo se hizo en la colonia Ejido de Malvas. Foto: Archivo AM.

Irapuato, Guanajuato.- El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado la mañana de este sábado 30 de agosto en la colonia Ejido de Malvas, a pocos metros de las instalaciones de la XII Región Militar.

Vecinos de la zona reportaron al Sistema de Emergencias que cerca de unos campos de fútbol se encontraban restos humanos. Minutos después, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo.

El cadáver, completamente calcinado, fue localizado a escasos metros de una de las bardas perimetrales de la XII Región Militar, lo que generó una rápida movilización de cuerpos de seguridad en esta zona de Irapuato.

Los policías acordonaron el área y dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los primeros trabajos en la escena.

Posteriormente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la capital del estado, donde se determinarán las causas del fallecimiento y se procederá a su identificación legal.

AAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *