El domicilio se encuentra en la colonia Zapote del Milagro. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Agentes ministeriales aseguraron un domicilio en la colonia Zapote del Milagro; aparentemente, al interior se encontraban restos humanos.

Durante la tarde de este viernes 15 de agosto, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, peritos y un binomio canino, llegaron hasta un domicilio de fachada gris, ubicado en la calle Santo Tomás de la colonia El Zapote del Milagro.

Con palas y picos entraron al inmueble en busca de una presunta fosa clandestina, por lo que acordonaron parte de la calle de terracería para permitir las labores de investigación.

Durante varias horas los agentes entraron y salieron del lugar con diferentes herramientas. Según vecinos, la vivienda permaneció desocupada por varios días y no tenían sospecha de que restos humanos pudieran encontrarse en el lugar.

Minutos antes de las 7:00 de la tarde, uno a uno, los agentes fueron dejando el inmueble y retirándose a bordo de sus unidades, dejando únicamente una cinta amarilla en el portón del acceso principal.

Hasta el momento se desconoce el resultado de la investigación, será la misma Fiscalía quien se encargue de ofrecer mayor información en las próximas horas.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *