Irapuato, Guanajuato.- Juan Ramón Bustos Martínez, un peregrino irapuatense que iba a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos el fin de semana pasado, desapareció durante su trayecto, hasta el momento su familia no conoce su paradero.
La tarde del viernes 24 de enero, Juan Ramón Bustos Martínez, de 48 ños, salió a las 4 de la tarde de su domicilio para ir a la Basílica de San Juan de los Lagos, en Jalisco.

Viajaba en bicicleta de carreras y con mochila grande camuflada para aparentemente pagar una manda; desde las 5 de la tarde, la familia ya no supe nada de él.
La familia se comunicó por teléfono, le mandaron mensajes de texto, hicieron videollamadas, pero Juan Ramón ya no respondió y esto levantó sospechas sobre su paradero.
Familiares a través de redes sociales solicitaron la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Guanajuato y de Jalisco para emitir una alerta de desaparición en ambos estados.
La familia de Juan Ramón piden a la ciudadanía de Irapuato y todo Guanajuato que si se tiene información del paradero del hombre, se comunique al 911.
AM

