Irapuato, Guanajuato.- Un conductor y trabajador de la empresa Infinitum resultó herido de consideración al sufrir un accidente en el que volcó su auto sobre la carretera federal Irapuato – Abasolo. Un tráiler que venía circulando detrás de él no alcanzó a frenar y chocó también contra el vehículo. 

Un trabajador de la empresa Infinitum volcó en la carretera Irapuato – Abasolo. Foto: staff AM

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, justo frente a la empresa Gillette, en la carretera Irapuato – Abasolo. El herido fue trasladado grave a un hospital de Irapuato a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

El afectado circulaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru propiedad de la empresa Infinitum. Se dirigía al municipio de Abasolo, cuando al parecer una falla mecánica ocasionó que perdiera el control del auto, chocará contra otra unidad y volcara en el lugar.

El tráiler viajaba tras el auto de Infinitum y no alcanzó a frenar tras ver la volcadura. Foto: staff AM

Tráiler lo choca tras volcar

Un tráiler con doble salchicha que transportaba combustible, propiedad de la empresa Mobil, circulaba detrás del afectado, y al ver el accidente intentó frenar, pero no lo consiguió, golpeando la unidad por un costado.

Afortunadamente el impacto no fue a alta velocidad, sino el resultado habría sido fatal.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, atendieron al herido y lo trasladaron de urgencia a un hospital de Irapuato. El conductor del tráiler se quedó en el sitio para deslindar responsabilidades.

El tráfico se vio entorpecido por algunas horas mientras retiraban las unidades. Foto: staff AM

La vialidad en sentido a Abasolo se vio congestionada por algunas horas mientras retiraban las unidades del lugar. La Guardia Nacional se hizo cargo del accidente.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *