Irapuato, Guanajuato.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres quedaron tirados sobre el comedor de una casa y en una de las habitaciones dos personas más resultaron heridas, tras registrarse un ataque a balazos contra los 4 habitantes de una casa en la colonia Urbi Villas El Rey, en Irapuato.
El hecho se dio cerca de las 8:30 de la noche sobre el cruce de las calles Torres con colonia Real de la colonia Urbi Villas El Rey.
Dentro de una casa de un piso con fachada blanca se reportó un ataque a balazos contra los habitantes de dicho inmueble.
Al lugar llegaron primero policías municipales junto con elementos del Ejército que se encontraban en la comunidad de San Roque, a pocos kilómetros de la zona.
Al llegar, encontraron a 4 personas que habían sido heridas a balazos.
Rápidamente fueron solicitadas dos ambulancias en el lugar y al llegar, paramédicos de Cruz Roja valoraron a dos mujeres de entre 35 y 40 años de edad quienes ya habían muerto en la mesa del comedor donde se encontraban cenando.
Además, dos hombres que estaban en una de las habitaciones de la casa, uno de 24 años y otro de 18, fueron trasladados a un hospital de la ciudad, ya que también habían sido heridos durante el ataque. Se debaten entre la vida y la muerte debido a los disparos que recibieron en toráx, abdomen y cabeza.
Tocan a la puerta para entrar a dispararles
Versiones en el lugar aseguraron que los atacantes fueron dos hombres armados de aproximadamente 25 años, quienes tocaron a la puerta de la casa para entrar a atacar a sus habitantes.
La zona fue delimitada con cinta amarilla y resguardada ante una fuerte presencia de policías municipales y estatales, así como una veintena de elementos del Ejército Mexicano, ante la mirada de decenas de vecinos quienes consternados salieron a presenciar el ataque.
Al lugar arribó una Unidad Especializada en Homicidios, perteneciente a la fiscalía regional B, quienes comenzaron con las indagatorias pertinentes.
Una patrulla con trasladistas del Servicio Médico Forense, se encargaron de embalar los cuerpos y trasladarlos para la necropsia de ley.
MCMH
