El diputado local por el Distrito 03 con cabecera en San Felipe Orizatlán, Julián Nochebuena Hernández, dio a conocer que el vehículo oficial que le fue asignado por el Congreso de Hidalgo está siendo utilizado para apoyar el traslado de pacientes que requieren atención médica especializada fuera de la región.

El legislador destacó que, ante la urgencia y necesidad que muchas familias enfrentan, especialmente aquellas que deben acudir a hospitales en la Ciudad de México, se ha habilitado el vehículo que le fue asignado por el Congreso del Estado para estos fines, utilizándolo en beneficio directo de quienes más lo necesitan.

Gracias a esta iniciativa, en días recientes dos pacientes pudieron acudir puntualmente a sus citas médicas, sin que la falta de recursos o transporte representara un obstáculo para continuar con sus tratamientos.

“Estamos aquí para servir, y nuestro compromiso con la salud de las y los habitantes del Distrito 03 no se detiene. Sabemos que cada traslado representa una oportunidad de vida y tranquilidad para las familias”, afirmó Julián Nochebuena.

Con estas acciones solidarias, el diputado refrenda que la Transformación en Territorio se construye con hechos concretos, cercanía con la gente y una profunda vocación de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *