En el marco de las acciones para la capacitación continua y desarrollo policial, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de su Academia de Policía, imparte cursos de Formación Inicial para Personal Activo y de Formación Inicial para Aspirantes a corporaciones municipales.

En alianza con distintos ayuntamientos, 158 elementos han recibido capacitación en diversos rubros para mejorar su desempeño y servicio a la ciudadanía, mientras que 52 futuros policías se preparan para incorporarse a las corporaciones.

Asimismo, 69 efectivos municipales participan en el curso de Evaluación, con el objetivo de fortalecer sus competencias en materia de seguridad, optimizar la coordinación con autoridades estatales y abrir nuevas oportunidades de crecimiento profesional.

Entre los municipios que participan se encuentran Acatlán, Acaxochitlán, Almoloya, Chapantongo, Chilcuautla, Metepec, Jacala, Huautla, Huazalingo, Nopala, Pacula, San Bartolo Tutotepec, Tasquillo, San Felipe Orizatlán y Xochicoatlán, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *