Integrantes del SNTE en Huejutla suspendieron el viaje que tenían contemplado hacer a Pachuca para participar en la protesta para exigir el pago del bono y aguinaldos de jubilados y homologados, respectivamente, luego que el secretario de organización Dalvin González Hernández anunció en reunión de delegados que el depósito comenzó a caer a sus compañeros este lunes.

Lo anterior fue comunicado en reunión de delegados sindicales en la Huasteca que se llevó a cabo este lunes en el auditorio escolar del CBTa 5 de Huejutla.

González Hernández agradeció a los docentes activos, jubilados y personal homologado su disposición para atender el llamado del dirigente estatal del SNTE en Hidalgo, Luis Enrique Morales Acosta.

“Hoy fue por ellos, mañana podría ser por el personal en activo”, agradeció el secretario de organización de la región 4 de Huejutla.

Explicó que el pago del adeudo a docentes jubilados y homologados se dio a conocer tras la reunión que sostuvo el dirigente de la sección XV con autoridades estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *