Derechohabientes del ISSSTE de Huejutla se quejaron porque algunos de los exámenes de laboratorio que se practicaban en esa clínica, ahora los deben pagar en establecimientos particulares, a pesar de los descuentos quincenales a su salario supuestamente para contar con ese servicio.

Reprocharon que lo anterior es injusto para las personas que cotizan en esa dependencia federal, pues refieren que muchas de ellas carecen de los recursos para realizarse de forma particular algunos estudios de laboratorio que anteriormente se practicaban en esa clínica sin ningún problema o restricción.

Derechohabientes que pidieron no revelar sus nombres por temor a represalias, mencionaron que anteriormente les reintegraban el efectivo que gastaban por algún estudio que realizaban fuera de la clínica del ISSSTE, pero ya no es así. 

Por lo anterior, anunciaron que pedirán a sus representantes sindicales atender el asunto, para no tener que seguir realizando sus estudios en laboratorios particulares.

TAMBIÉN PADECEN FALTA DE MEDICAMENTOS

En octubre del año pasado el derechohabiente del ISSSTE de Huejutla, Andrés Monroy, manifestó su inconformidad por los gastos que, aseguró, debe realizar fuera de esa institución para la compra de insumos, medicamentos y tomografías. 

Lo anterior, al mencionar que dichos servicios no están disponibles en esa clínica, por lo cual debe tener dinero en efectivo para tratar sus enfermedades y las de sus familiares.

Lee: Reclaman falta de medicinas y servicios en ISSSTE de Huejutla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *