María de 18 años de edad y su bebé de 2 años, fueron presuntamente asesinados por Carlos Ramsés “N”.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de marzo cuando Carlos acudió a la casa de su expareja para intimidarla con una arma blanca, en la calle Azucenas en Lomas de San Sebastián, Estado de México.

YA NO VIVÍAN JUNTOS

Carlos y María vivieron juntos por medio año hasta que ella decidió terminar la relación debido a que él no buscaba trabajo. Ambos eran padres de un bebé de dos años llamado Alejandro.

María estaba emocionada pues ya día antes había inscrito a su pequeño al kinder para que ella pudiera trabajar y salir adelante, sin embargo después de dejar a Carlos comenzó el acoso y las agresiones.

EL CRIMEN

Carlos acudió al domicilio en donde se encontraba su hijo y su expareja, para amenazarla, “Si no eres mía no serás de nadie”, fue lo que había dicho antes de quitarle la vida.

Versiones extraoficiales indican que el hombre asfixió a María y a su hijo y después prendio fuego a la vivienda para huir del sitio.

Vecinos de la colonia trataron se sofocar el incendio pues sabían que una mujer y un bebé estaban dentro de la casa.

Integrantes del cuerpo de bomberos ingresaron a la vivienda para certificar la muerte de María y Alejandro, quienes se encontraban recostados sobre camas separadas.

Carlos Ramsés “N” fue detenido por los homicidios de su expareja María del Rosario y de su hijo Alejandro

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *