“Existe una falta de credibilidad que hemos generado todos los que participamos en política… sobre todo cuando vemos a un Paco Olvera que se roba el dinero y no pasa nada… no necesitamos a chivos expiatorios, necesitamos a los de a de veras”, refirió Asael Hernández Cerón, coordinador estatal de las candidaturas del PAN en Hidalgo.

El también aspirante plurinominal al congreso local por Acción Nacional señaló durante rueda de prensa en Tula, que a su llegada a la legislatura dará seguimiento para saber qué ocurrió con los desvíos de dinero que se le atribuyen al exgobernador Francisco Olvera Ruiz. 

Manifestó que “Olvera se fue con el dinero del estado, el dinero de los hidalguenses y hoy no ha pasado nada. Borges robó menos que él (Olvera) y Borges está en la cárcel”.

También manifestó que la entidad tiene un rezago económico importante pese a la posición geográfica privilegiada que tiene y lo que se necesita es buscar estrategias para generar desarrollo y lograr que Tula deje de ser la zona más contaminada 

“Es triste y lamentable que no se haga nada porque aquí nacimos y aquí vivimos y vemos cuántos padecimientos hay a partir de la responsabilidad de servidores públicos como Cuauhtémoc Ochoa, por ejemplo, que estuvo en Semarnat y no hizo nada” dijo.

Además, refirió que Rodolfo Paredes ha sido funcionario de muchos años y consideró que no ha hecho nada por mejorar las condiciones del estado, “Fito no puede convencer ni a los propios priistas” afirmó. 

MORENA, “LA MISMA GATA PERO REVOLCADA”

El exdirigente estatal recordó la denuncia que se promueve por el uso de recursos públicos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a favor de los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Los señores son igual de corruptos que los del sistema que ha gobernado muchos años, porque usan recursos públicos para hacer campaña y obligan al personal, que son servidores públicos, de la Universidad para hacer proselitismo a favor de sus candidatos”. 

“El reciclaje del PRI que hoy tiene Morena es lo que nos pueden presumir. Hoy ya no hay mafia del poder, hoy ya son iguales, es la misma gata pero revolcada y el señor que dirige esa mojiganga debería aceptar que ha recibido personajes corruptos y lo reciclado del PRI y en Hidalgo no ha sido la excepción”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *