Luego de que la dirigencia estatal del PRD acusara que habitantes de comunidades en Ixmiquilpan presuntamente exigen hasta 200 toneladas de cemento para permitir realizar actividades proselitistas de candidatos, el aspirante a diputado federal de Encuentro Social Javier Ángeles Raygadas, desmintió dicha versión.

Cuestionado al respecto, el abanderado del PES comentó: “Es falso que las comunidades y barrios a los que hace referencia la dirigencia del PRD pidan materiales, al igual que los otros candidatos hemos acudido a esos lugares sin ningún problema”.

Prueba de ello, dijo, es que estuvo en el Rosario Capula, y fue recibido por vecinos del lugar.

“Sabemos bien que Ixmiquilpan es un municipio difícil por los usos y costumbres y es donde se concentra más el electorado, pero que no traten de confundir a la población con acusaciones donde supuestamente piden material para dejarlos entrar”.

Inclusive pidió a la candidata del PRD-PAN Margarita Ramos Villeda ponerse a hacer campaña, “que no trate de justificarse en los usos y costumbres para no ir a las comunidades, mejor que se ponga a hacer campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *