El coordinador de campaña del candidato del Partido del Trabajo, Onésimo Pérez Lara propuso a la autoridad electoral alguna sede alterna para debatir públicamente a los aspirantes a la diputación federal por el distrito Huejutla.

“Estamos viendo que una buena posibilidad sería Molango porque permitiría a los candidatos llevar sus propuestas políticas a vecinos de los municipios serranos que no podrán viajar a la ciudad de Huejutla donde el 3 de junio próximo se llevará a cabo el debate”, destacó.

El candidato del Partido del Trabajo, Fortunato González Islas ya está preparado para enfrentar este ejercicio, refiere, pues el debate le dará la oportunidad de mostrar sus propuestas al electorado de la Sierra y Huasteca.

“Hay que tomar en cuenta que por cambio de candidato no habíamos iniciado campaña, entonces el debate nos da la oportunidad de recuperar el terreno perdido porque traemos una propuesta muy viable e incluyente”, precisó.

El coordinador de campaña pidió la presencia de todos los aspirantes de los partidos que buscan la diputación federal.

“El debate es la mejor manera de dar a conocer al ciudadano la propuesta, que vean como el PT es la opción de los votantes para que no sea comprado por alguna dadiva”, invitó.

Reiteró que además del debate del 2 de junio próximo, la autoridad electoral debe organizar otros en sedes alternas de la Sierra de Hidalgo.

“No se trata de un gusto personal, pero la ciudadanía quiere casos concretos, entonces Molango sería la opción para concentrar a los votantes de varios municipios de la Sierra Hidalguense”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *