El candidato al Senado de la Coalición Por México Al Frente, Isidro Romero, fue claro al mencionar que su candidatura no busca, ni tampoco está encaminada para favorecer a ninguno de los otros aspirantes a este cargo de elección popular.
“No soy chambelán de nadie, ni comparsa de ningún partido político”, precisó.
En rueda de prensa que se llevó a cabo en un hotel y restaurante del centro de la ciudad de Huejutla.
El candidato de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recordó que cuando fue edil municipal en Tula, su sueldo de 50 mil pesos fue ocupado para fortalecer la infraestructura educativa y deportiva, entre otras; por lo que pidió a los otros aspirantes comprometerse con la ciudadanía a donar el sueldo de 168 mil pesos que recibirán en caso de que el voto ciudadano los favorezca.
Con relación a su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, 3 de 3, Isidro Romero se comprometió a presentarla una vez que le sean entregados los documentos para llevarla a cabo.
“No me han dado el formato para mi declaración patrimonial del 3 de 3, pero les doy la certeza de que no tengo nada que ocultar, por eso dije que debemos demostrar nuestra forma de vivir y puedo demostrar que la mía es honesta”, agregó.
El aspirante de esta coalición pidió a los abanderados de cada uno de los partidos políticos que buscan representar a Hidalgo en el Senado de la República presentar su 3 de 3 y crear el compromiso de donar el sueldo que perciben como representantes populares.
