Vecinos del fraccionamiento Lomas de Vista Hermosa se encuentran inconformes por el intento de clausura de una reja de seguridad que ellos colocaron. Argumentan que tenían los permisos requeridos por Obras Públicas y que fue la misma dependencia del ayuntamiento la que llegó a clausurar el acceso.
Además, aseguraron que policías municipales agredieron a algunos colonos del lugar cuando intentaban evitar que se cerrará su entrada.
El acceso en cuestión se encuentra en la calle Monte Casino, vialidad que los vecinos acusan, era utilizada por los alumnos de la Secundaria General 3 para diferentes actividades como peleas entre alumnos, consumo de bebidas alcohólicas y drogas, además de prácticas sexuales.

Las puertas que llevan a la secundaria desde la calle sirven para entregar enervantes y drogas dentro de la escuela y para que los estudiantes de fuguen de clases.
Comentaron que la zona alta del fraccionamiento era utilizada como cantina, motel y baño por taxistas que se instalaban ahí.
Dijeron también que desde la secundaria buscan que las rejas estén abiertas desde las siete a las 19 horas, lo que favorecería los robos en el fraccionamiento.

Antes de poner la reja de seguridad existían 22 robos por semana, incluso una persona fue amarrada dentro de su casa por dos días, existía robo de vehículos y autopartes; después de la instalación, las problemáticas fueron erradicadas, mencionaron los vecinos.
