Hasta el momento, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) contabiliza un total de cuatro renuncias de militantes en Hidalgo, quienes se han ido al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Amado Cazares Pérez, dirigente del albiazul en Hidalgo, informó que la desbandada se dio a raíz de la renuncia del diputado Cipriano Charrez Pedraza, para buscar la candidatura a diputado federal por Morena.

De ahí, agregó el dirigente, le siguió Sonia López Olguín, suplente en la diputación de Charrez Pedraza; poco después, el diputado Jorge Miguel García Vázquez dejó el albiazul para integrarse a Morena.

La más reciente renuncia, dijo, fue la de Alejandro Moreno Abud, síndico hacendario del municipio de Pachuca, quien presuntamente llegará al partido creado por Andrés Manuel López Obrador. 

“Para nada han mermado al PAN estas cuatro renuncias. Lo que sí te puedo decir es que con el paso del tiempo este grupo que encabezó en el PAN Alejandro Moreno fue perdiendo fuerza de la militancia”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *