Juan José Mejía Luna, presidente de Nueva Alianza en Hidalgo, afirmó que no renunciará a la dirigencia del partido, pues aseguró que se podría “ajustar” a los trabajos proselitistas, luego de que fue nombrado suplente en la fórmula a la diputación federal del distrito VII  Tepeapulco, que encabeza Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.
 

“No tengo contemplado renunciar a la dirigencia del partido, pues es una suplencia y me podría ajustar el tiempo, pues estaría al pendiente del seguimiento en el comité de dirección como de la suplencia”, dijo a AM Hidalgo. 

Sin embargo, Mejía Luna indicó que estará al pendiente de lo que determine el consejo nacional del partido turquesa, que dirige Luís Castro Obregón, y si ellos lo deciden el dejaría la dirigencia para abocarse al trabajo proselitista.
 

“Vamos a estar al pendiente de lo que acontezca administrativa, jurídica y políticamente en el partido”, dijo Mejía Luna quien hace poco más de una semana fue nombrado por 46 consejeros estatales para acompañar al exsecretario general de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo.  
 

Sin embargo, señaló que a estas alturas del proceso electoral es difícil que se cambie de presidente “y yo ya traigo la película y el mapeo del partido en el estado y creo que ahorita en lugar de ganar, perderíamos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *