Antorchistas de 55 municipios del estado se manifestaron frente al palacio de gobierno para reclamar a Omar Fayad la entrega de insumos para el campo que prometió a finales del año pasado.
Estanislao López López, miembro del comité estatal de Antorcha Campesina, dirigió la protesta en Plaza Juárez donde una comisión que representaba a dos mil personas de las diferentes regiones del estado exigió al gobernador que cumpliera los compromisos que contrajo en diciembre pasado.
“Hasta la fecha no se ha cumplido la entrega de mil 500 toneladas de maíz para consumo humano faltantes, la entrega de mil toneladas de abono a productores de maíz de Valle del Mezquital y de Tulancingo, y una parcela de cuatro hectáreas en Pachuca donde se construirá una unidad deportiva con aproximadamente 16 millones de pesos que antorcha gestionó en el gobierno federal”, dijo.
Además, asegura que no fueron recibidos para la entrevista que solicitaron con Omar Fayad, quien prometió una reunión a principios de febrero que no se ha llevado acabo.
Al lugar arribaron representantes de 55 municipios de la Huasteca, Valle del Mezquital, Sierra Otomí-Tepehua, Valle de Tulancingo y la zona conurbada de Pachuca.
