Esta noche de viernes será de lluvia en la zona metropolitana, así como en Tulancingo y Valle de Mezquital.
 

Además la dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la entidad informó que no se descarta la presencia de granizadas con ambiente húmedo.
 

El pronóstico para la Bella Airosa en las próximas 24 horas será de vientos que llegarán hasta los 40 kilómetros por hora con una temperatura mínima de siete grados centígrados.
 

El desarrollo de actividad eléctrica y aceleración de vientos también se presentará en la zona de la Huasteca hidalguense, así como temperaturas mínimas de entre 16 y 18 grados centígrados.
 

La Otomí-Tepehua registrará neblina por la noche y hasta la mañana del sábado, mientras que en el Altiplano las temperaturas llegarán hasta los cero grados.
 

En el Valle de Mezquital y Tulancingo el clima oscilará entre los cinco y 10 grados centígrados.
 

TOME SUS PRECAUCIONES
La dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgos recomienda disminuir la velocidad en los automóviles ante la presencia de lluvias; así como guardar distancia entre los vehículos.
 

Evitar quemar material combustible en espacios cerrados o poco ventilados. En el caso de los niños, adultos mayores y población enferma se recomienda utilizar bufanda, gorros, guantes y zapatos cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *