El japonés Keisuke Honda habló este jueves en conferencia de prensa y fue tajante: Pachuca puede y debe jugar mejor, tanto en el Torneo Clausura 2018 como en la Copa MX.
“No estoy satisfecho, el equipo y yo podríamos jugar mejor. Desde que estoy aquí no hemos podido conseguir éxitos. Tenemos muchos jugadores talentosos y creo que podríamos jugar mucho mejor”
“Nunca estoy satisfecho con el nivel mostrado, probablemente nunca lo esté, porque soy un jugador que siempre quiero dar más”, respondió el japonés.
Honda llegó a los Tuzos para el Torneo Apertura 2017, disputó la final de Copa que perdieron ante Monterrey; disputó además el Mundial de Clubes, donde alcanzaron el tercer sitio.
Seleccionado nacional de su país y con la mira en el Mundial de Rusia 2018, hizo una comparación con el Tricolor.
“México es mejor que Japón, seré un seguidor más de su país en el Mundial, aprendimos mucho de Javier Aguirre cuando fue entrenador de nuestra selección”.
Keisuke culmina contrato en junio de 2018 con los Tuzos, afirma que tiene ofertas de varios equipos, dice sentirse a gusto en Pachuca pero no sabe que si seguirá con este club.
