***

Parece que Hidalgo quiere ponerse guapo para el Mundial 2026 con el programa “Rutas Mágicas de Color”. Ya se imaginan a Real del Monte, Huasca y compañía estrenando fachadas como si fueran a una fiesta de gala. Además del maquillaje urbano también se trabaja en mejorar la infraestructura y servicios para que los turistas se lleven una buena impresión… ¡y ganas de volver!

***

¡Qué pésimo servicio! Así calificaron derechohabientes la atención por parte del ISSSTE en Tulancingo. Señalan que así es todo el tiempo, pero especialmente la mañana de este lunes pues nunca llegaron los trabajadores del laboratorio. Por si fuera poco, ¡a repartir culpas!, pues ante los reclamos, quien fue identificado como el médico Joel Amador dijo que eso les pasaba por haber votado por un gobierno morenista.

***

¡Ah, pero qué curioso! El gobierno de Acatlán quiere practicar la política del “ahora sí me acuerdo de ustedes” con los medios. Meses de silencio total y de repente, ¡zas!, cuando se acerca el viacrucis viviente, ahí están con la invitación en mano. Parece que sólo se acuerdan de la prensa cuando necesitan promocionar el espectáculo.

***

El corredor vial San José vuelve a ser escenario de un accidente trágico, lo que deja claro que ya es hora de tomar medidas para prevenir estos incidentes recurrentes. No es la primera vez que un vehículo pesado pierde el control en la zona, por lo que es urgente que autoridades de todos los niveles busquen soluciones antes de que siga siendo noticia por desgracias como esta.

***

Arrancaron las campañas para la elección en el Poder Judicial y, con más de 5 mil aspirantes para 881 cargos, parece que hay más candidatos que votantes interesados. Entre la falta de funcionarios de casilla, el desconocimiento general del proceso y el escepticismo de la gente, esto pinta para ser una elección que pase desapercibida. A ver si logran entusiasmar a alguien.

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son información noticiosa ni necesariamente verídica. Provienen del libre derecho de expresión y forman parte de dichos, trascendidos o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *