Shakira y Black Eyed Peas presentaron el pasado viernes el videoclip de la canción “Girl like me”, en el que la estrella colombiana demuestra su habilidad como “skater”.
En el trancurso del clip, la cantante luce otros atuendos. Destaca el conjunto “ochentero” inspirado en las coreografías de aeróbics, pero en una parte del video muestra un “look” que ella misma escogió. Se trata de un vestido hecho por un hidalguense.
El diseño a cargo de Iván Ávalos, originario de Ixmiquilpan, consta de una falda roja de tul que la cantante acompaña con un corset blanco.
Me invitaron a colaborar con Shakira por medio de su “stylist” para el video, obvio dijimos que sí, corriendo, ja, ja”, contó Ávalos a ELLE México.
Gerard Angulo, encargado del estilismo, fue quien llamó a Iván Ávalos para la elaboración de una falda a la medida.
El hidalguense narró que solamente tuvo dos días para confeccionar la prenda. Fue todo un reto para el diseñador, pues tuvo poco tiempo para cortar, coser y enviarla, pues tenía que estar lista en jueves, cuando la solicitaron en martes.
Una vez que la falda llegó a su destino, nos dijeron que sí había gustado y que todo estaba perfecto. Sólo faltaba esperar para verla en el video”, comentó al portal de moda.
La falda tiene 70 metros de tul rojo en varias capas. Está cosido a mano para dar un acabado en relieve.
Actualmente, el video cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.
