Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Dos hombres murieron mientras recibían atención médica luego de ser heridos a balazos durante una riña familiar en la comunidad Rancho Nuevo San José de Badillo.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas por este doble homicidio ocurrido alrededor de las 11 de la noche de este sábado 26 de julio en la calle Espíritu Santo.
El Gobierno Municipal, a través de un comunicado, reveló que los familiares ingerían bebidas alcohólicas y posteriormente se originó una pelea entre ellos que escaló a los balazos, resultando heridos dos hombres identificados como Christian y Carlos.
Al ver que estaban malheridas, los familiares subieron a las víctimas a vehículos particulares y los trasladaron al Hospital General de Dolores Hidalgo, donde minutos después se confirmó que ambos habían muerto.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar para el resguardo, mientras los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios de los hechos.
Más tarde, los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.
DAR

