El conductor era perseguido a balazos y alcanzó a escapar hasta ser interceptado por policías en Pénjamo. Foto: Staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- El conductor de un automóvil resultó ileso tras ser baleado la mañana de este lunes en la colonia Cruz Verde, en Pénjamo.

Fue en la calle Benito Juárez, casi esquina con calle Ojo de Agua, que un automóvil de la marca Toyota en color naranja, fue interceptado por policías municipales quienes le marcaron el alto.

Esto luego de que al 911 fuera reportado un ataque armado indicando que un carro con las mismas características estaba involucrado.

 

El conductor era perseguido a balazos y alcanzó a escapar hasta ser interceptado por policías en Pénjamo. Foto: Staff AM

 

Al ser revisada la unidad se dieron cuenta que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas, cofre y la ventana de una puerta trasera del lado del copiloto.

Así ocurrió el ataque a balazos

El conductor al ser entrevistado señaló que dos hombres armados le comenzaron a disparar desconociendo el motivo por lo que decidió acelerar para darse a la fuga siendo detenido por los policías.

 

Se observan impactos de bala en los cristales y carrocería del auto atacado. Foto: Staff AM

 

El lugar quedó a resguardo de los agentes de Investigación Criminal quienes iniciaron la integración de una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Hasta el momento no se han reportado detenciones.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *