Cortazar, Guanajuato.- Una mujer murió luego de que fuera atacada a balazos por hombres que ingresaron por la fuerza a su domicilio en la colonia Nueva Rosales. La Fiscalía General del Estado informó que la víctima ya fue identificada por sus familiares.
De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron el miércoles, cuando se informó sobre disparos al interior de una vivienda de la calle Nogal, por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar.
A su llegada, los oficiales encontraron a una mujer con visibles heridas de bala dentro del domicilio señalado, misma que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, pero ya había fallecido.
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.
De acuerdo con información de las autoridades estatales, la mujer fue identificada por sus familiares con el nombre de Dulce María “N”, sin especificar la edad.
Primeras versiones señalan que la víctima se encontraba dentro de su domicilio cuando ingresaron al menos dos hombres armados, quienes le dispararon a corta distancia y después huyeron a bordo de un vehículo, del cual se desconocen mayores características.
Por el momento, las autoridades continúan recabando datos que ayuden con el esclarecimiento del caso.
HLL

