El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera Salamanca - Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande. Staff AM

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Con visibles heridas de bala fue localizado el cadáver de un hombre tirado a un costado de la autopista Salamanca – Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande.

Cerca de las 7:45 de la noche se informó sobre la existencia de una persona tirada a un costado de la carretera Salamanca – Querétaro muy cerca del entronque a la comunidad de Obrajuelo, en Apaseo el Grande.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, mismo que tenía heridas de bala, por lo que resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para procesar el lugar, debido a que junto al cuerpo se encontraron casquillos percutidos que serán analizados por especialistas en balística.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando información que ayude con el esclarecimiento del caso.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *