Moroleón, Guanajuato.- En la parte alta del Cerro de Amoles localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Al parecer se trata de Alma Paola Zavala, desaparecida desde el viernes.
La Fiscalía General del Estado será quien confirme la identidad de la mujer encontrada entre matorrales y árboles.
Esta mañana, policías y elementos de Protección Civil se dirigieron al cerro para ver si encontraban algún rastro, en el poblado de Amoles y con un dron revisaron la parte boscosa, captaron un sitio a campo abierto las rodadas de un auto en medio de un pastizal.

Las patrullas subieron hacia la parte de campo abierto, sobre una estrecha vereda de cinco kilómetros, rumbo a la zona conocida como Las Antenas.
En el lugar donde vieron las rodadas de auto rastrearon el área donde se encuentran muchos árboles y extensa vegetación, minutos después de búsqueda a pie encontraron una prenda.
En una zanja rodeada de árboles los policías vieron un cúmulo de hojas y ramas, al retirar algunas vieron el cuerpo de una mujer que usaba pantalón de mezclilla; acordonaron la zona.
Algunos oficiales resguardaron el lugar y se avisó a la Fiscalía, peritos subieron hasta llegar al lugar donde se encontró el cuerpo; los ministeriales llegaron cinco horas después de encontrar el cadáver.
El cuerpo fue trasladado a Semefo.
En redes sociales se difundió la desaparición de Alma Paola Zavala, de acuerdo al Protocolo Alba, la joven de 24 años tiene cabello castaño claro, ojos café y un peso de 50 kilogramos.
La joven desapareció en Moroleón, salió de su domicilio el 21 de octubre, hasta el momento se desconoce su paradero.
TE PUEDE INTERESAR: Se intoxican tres empleadas de hotel con mezcla de productos de limpieza
ADEMÁS: ‘Amigo’ apuñala a Carlos por un celular y muere al pedirle ayuda a su esposa
AM
