La Universidad de Guanajuato otorgó un reconocimiento a los socios fundadores del Club Leones de Marfil por su 40 aniversario de servicio a la sociedad guanajuatense.
Los reconocimientos fueron entregados por Margarita Arenas Guzmán, directora de Comunicación Social de la Universidad de Guanajuato, en representación del rector general Luis Felipe Guerrero Agripino.
Los socios fundadores que recibieron el reconocimiento son: Miguel Ángel Valles Berumén y su esposa Marisela Trujillo, así como José Eduardo Aguilar Knapp y su esposa Patricia Hernández de Knapp, y la señora Ana María Pantoja de Ulloa.
El evento se llevó a cabo en el cambio de mesa directiva cuya protesta fue realizada por el secretario del Ayuntamiento Carlos Torres Ramírez, en representación del alcalde Edgar Castro Cerrillo.
La directiva quedó conformada por José Luis Maldonado y su esposa Claudia Carrillo de Maldonado como presidentes, Óscar Narváez y su esposa Diana Dardón de Narváez como secretarios y Fernando Zamora y su esposa Alicia Colmenero de Zamora como tesoreros.
Antes de dejar la presidencia de la asociación civil, Luis Orozco presentó su informe de actividades donde resaltó las actividades realizadas en comunidades, asilos, así como de las visitas realizadas al Hospital General donde fueron recibidos por niños, mujeres y adultos mayores.
