Un turista del Estado de Veracruz, fue víctima del engaño y mal servicio de la empresa de recorridos turísticos “Paxtitlán”, al no cumplirle lo que le prometieron.
Agustín Hernández, de 56 años, originario del puerto de Veracruz, llamó al Sistema de Emergencia (066), para denunciar el pésimo servicio y mal trato que recibió por porte de un guía de turista, de nombre Tomás, al no proporcionarle el servicio que solicitó.
El denunciante se encontraba hospedado en el hotel Villaseca, en donde Tomás le ofreció un recorrido a bordo de una unidad tipo Sprinter de la empresa Paxtitlán, que comprendería recogerlo y darle un tour por la ciudad, con valor de 300 pesos.
Pero al transcurrir el tiempo, la unidad nunca llegó, ni el responsable de ofrecerle el servicio le quería regresar el dinero, por lo que Agustín decidió poner su queja ante la Policía.
Cuando la Policía Turística arribó el hotel, la encargada se hizo responsable y regresó la cantidad de 300 pesos, dejando al turista con una pésima imagen de los prestadores de servicios, tanto del hotel como de la empresa de transporte turístico “Paxtitlán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *