Habitantes de la calle Arboledas, de Arroyo Verde, viven entre lodo y agua a consecuencia de las constantes lluvias que han azotado a la Capital del Estado.
Los vecinos aseguran que la vialidad de la calle se interrumpe por horas hasta que el nivel de agua baja y el lodo se seca.
Calle se convierte en río
Alicia Áreas, vecina del lugar, comentó que durante fin de semana la calle quedó intransitable por la gran cantidad de agua que baja del bulevar Euquerio Guerrero cuando llueve.
“Baja demasiada agua, se pude ver como la calle queda bajo el agua. No se pude salir aunque deje de llover, porque el agua sigue escurriendo del bulevar y tarda en bajar el nivel de agua sobre calle”.
Indicó que el sábado y domingo los autos no pudieron pasar, y que los vecinos tuvieron que dejar sus unidades en otro punto de la calle y no cerca de sus casas.
María Alejandra Sánchez dijo que cuando los niños van a la escuela y llueve, es muy difícil pasar la calle, por la gran cantidad de lodo que se acumula y los charcos que se forman.
La calle Arboleda se encuentra paralela al bulevar Euquerio Guerro, es de las oficinas de Conciliación y Arbitraje hasta la Unidad Deportiva “Arnulfo Vázquez Nieto”, vía alterna cuando el trafico está saturado.
Hacen llamado a Gobierno
Los colonos piden al Municipio que les rehabilite la calle, porque es muy necesaria, no sólo para ellos, sino porque es una vía alteran para los habitantes de la colonia del Padre, Alhóndiga y Villaseca.
