Sólo un vehículo 4X4 podría transitar por la calle Violeta en el fraccionamiento Las Margaritas, pues desde hace 4 años, cuando fue pavimentada la avenida colindante, los constructores olvidaron emparejarla, dejándola casi medio metro por encima del arroyo vial.
Colinda con la avenida Jaral del Progreso que fue pavimentada hace apenas 4 años, sin que se tomara en cuenta la elevación de la calle Violeta, donde viven al menos 8 familias, y cuyo extremo quedó intransitable.
Los vecinos pidieron que fuera rehabilitada desde hace tres años, durante la administración del panista Pablo González Cansino, sin que hasta el momento hayan obtenido respuesta.
Ante la negativa, los vecinos tomaron la iniciativa y crearon un paso de terracería, parte del Cerrito del Toro, por donde pasan sus vehículos mientras no sea temporada de lluvia pues entonces también se vuelve intransitable.
Los vecinos aseguran que la negligencia de dejar la calle por encima del arroyo bien ya ha dejado varios accidentes automovilísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *