Propietarios de vehículos que viven o tienen negocios en el Paseo de la Presa invaden las banquetas con sus unidades y provocan molestia a los transeúntes, pues les impiden caminar de forma cómoda por la calle.
Y es con los problemas de estacionamiento en la zona, muchos conductores optan por subir sus autos sobre las banquetas, con tal de tener un espacio en donde estacionarse, sin pensar en que la gente que las usa tiene que hacer ‘fila’ para pasar.
La problemática más grave ocurre un poco más adelante del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues de los dos lados de la calle, los carros estacionados bloquean las banquetas e impiden el paso de transeúntes.
Por estas calles caminan regularmente alumnos del Instituto La Salle y de la Escuela Normal, además de los vecinos de la Presa, Saucillo y Cerro de los Leones.
En ocasiones, los autos estacionados se suben a las banquetas para evitar invadir el arroyo vehículo y que sus autos puedan sufrir algún daño, otros se colocan lo más pegados a la acera de lo que deberían pero en ambos casos dejan estrechos espacios de banqueta, en los que es imposible que pasen más de dos personas.
Vecinos de la zona aseguran que en ocasiones, tienen que brincar sobre las unidades estacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *