No les importó invadir la banqueta y obstruir el paso de las personas, tampoco la vialidad por donde circulan vehículos; dos comerciantes ambulantes han tomado las calles de la colonia El Campanario como suyas para realizar su labor.
Desde hacer varias semanas un par de vendedores, uno de plantas y otro de ropa usada, aprovecharon la nula presencia de personal de la Dirección de Fiscalización para instalar sus puestos y ofrecer sus productos.
La decisión del par de vendedores provocó problemas a la circulación de vehículos en la vialidad conocida como Avenida de la Cañada, además de molestias a las personas que transitan a diario por la zona.
Los vendedores decidieron ubicarse en el principal acceso a esta demarcación y sin tener autorización o permiso alguno, colocaron sus puestos con todo y lonas para mitigar el fuerte sol.
Ambos llegaron desde temprana hora, y antes de las 8:30 de la mañana ya se habían instalado, con lo cual obstruyeron el paso de camiones urbanos y autos particulares que sus propietarios usan esta vía para ir a sus hogares, centros de trabajo y escuelas.
Esta es la primera ocasión que la zona es utilizada por vendedores ambulantes y su presencia causó curiosidad entre quienes pasaban a esa hora por el lugar, quienes tenían que bajarse de la banqueta para seguir su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *