Apaseo el Alto, Guanajuato.- El cadáver de una persona fue abandonado completamente envuelto en una cobija en la zona centro. Hasta el momento, se desconoce si la víctima era un hombre o una mujer, así como la causa de su muerte o si presentaba algún tipo de lesión.
Los primeros reportes se recibieron cerca de las 8 de la mañana de este viernes 16 de mayo, cuando vecinos de la calle Juan de Dios Peza informaron al 911 sobre lo que parecía ser el cuerpo de una persona, envuelta en cobijas, cerca de un puente que cruza un canal de aguas residuales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que, sobre la banqueta, yacía el cadáver de una persona completamente envuelta en una cobija. De inmediato, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al sitio únicamente para confirmar que la víctima, cuyas características se desconocen, no contaba con signos vitales.
Agentes de Investigación Criminal y peritos se encargaron de procesar el lugar y recolectar posibles evidencias, así como testimonios de vecinos, para intentar establecer los hechos y dar con los responsables de abandonar el cadáver en el sitio.
Hasta el momento, se desconoce la identidad o el sexo de la persona, así como el tipo de lesiones que le causaron la muerte.
AAK

