Stephani Jaqueline mide 1 metro y 55 centímetros, pesa 55 kilogramos, tiene cabello lacio y negro y ojos ovalados café oscuro. Foto: Cortesía.

Uriangato, Guanajuato.- Stephani Jaqueline González Barrón salió de casa el 4 de mayo y desde entonces no ha vuelto, por lo que sus familiares y amigos la buscan desesperadamente, pues temen que haya sido víctima de algún delito.

La joven de 29 años de edad fue vista por última vez ese domingo, por lo que decidieron reportar el hecho a la Policía Municipal y posteriormente a la Fiscalía del Estado, quienes activaron el protocolo Alba para su localización.

Stephani Jaqueline mide 1 metro y 55 centímetros, pesa 55 kilogramos, tiene cabello lacio y negro y ojos ovalados café oscuro; como señas particulares se reportó que cuenta con varios tatuajes en el brazo izquierdo y una cicatriz en el brazo derecho.

Familiares y amigos de la joven piden a la población reportar cualquier avistamiento de Stephani, ya que temen por su integridad y que sea víctima de algún delito.

¿Qué es Protocolo Alba?

El objetivo de este mecanismo es realizar la búsqueda inmediata para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad, mediante un plan de atención y coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que involucren a medios de comunicación, sociedad civil, organismos públicos y privados, en todo el territorio mexicano.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *