Yuriria, Guanajuato.- Familiares y amigos de Sergio López Nieto se encuentran preocupados por él, ya que el 4 de marzo salió de su casa, pero nunca regresó, por lo que acudieron a las autoridades a reportar su desaparición.
El hombre de 35 años es de la cabecera municipal y según relató su familia, salió a trabajar por la mañana, pero no regresó; pasaron los días y la preocupación aumentó en su familia, pues perdieron completamente comunicación con Sergio.

La Secretaría de Seguridad y Paz emitió su ficha de búsqueda para poder localizarlo, en conjunto con autoridades locales y autoridades federales, se destaca que se le vio por última vez en la cabecera municipal, desconociendo si se trasladó a una comunidad o a otro municipio.
Sergio López Nieto es de complexión delgada, tez morena, cejas semipobladas, ojos café oscuro y pelo negro corto y lacio. Mide 1 metro con 65 centímetros, es de cara redonda, nariz grande y labios delgados.
Entre sus señas particulares para su localización, la familia de Sergio comentó que tiene un tatuaje de la imagen de una Santa Muerte en el antebrazo derecho, además de que, en el momento de su desaparición, vestía playera café manga corta, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.
La SSP informó que se puede reportar cualquier avistamiento de esta persona al 911 o a los teléfonos oficiales de la Secretaría, ya que sus familiares se encuentran preocupados por la integridad de Sergio y temen haya sido víctima de algún delito.
AAK
