Fernando, alías “El Colorín”, reconocido músico de la región, fue asesinado a tiros. Foto: Cortesía

Salvatierra, Guanajuato.- Hombres armados pasaron junto a un vehículo, en la Zona Centro de Salvatierra, donde se encontraba Fernando, alías “El Colorín”, reconocido músico de la región, a quien le dispararon en diversas ocasiones hasta quitarle la vida.

En redes sociales amigos y conocidos de “El Colorín” mostraron su tristeza y publicaron mensajes de apoyo para la familia, además de desearle al músico su descanso en paz.

 

Sucedió anoche  sobre la calle Colón, en la Zona Centro de Salvatierra. Foto: Cortesía

 

Minutos después de las 10 de la noche de este viernes, se alertaron a las autoridades múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Colón, a unos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Patrullas de Seguridad Pública se dirigieron de inmediato al lugar. 

 

Fernando, alías “El Colorín”, reconocido músico de la región. Foto: Cortesía

 

Al llegar a la zona, los policías detectaron un automóvil que se encontraba baleado, por lo que al acercarse vieron a un hombre herido y de inmediato se solicitó apoyo de una ambulancia. 

Identifican a víctima como un músico de la localidad

Paramédicos de Protección Civil poco pudieron hacer por el hombre, que fue identificado como Fernando, de profesión músico, pues ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los disparos que recibió. 

 

El hombre fue atacado por motosicarios. Foto: Cortesía

 

Con apoyo de Guardia Nacional el área o sea acordonó, se resguardó y se cerró el paso vehicular, mientras se daba aviso a la Fiscalía estatal.

Durante las primeras indagatorias por parte de Agentes de Investigación Criminal, además de encontrar diversos casquillos percutidos, se conoció que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, se emparejaron al vehículo en el que viajaba Fernando y sin mediar palabra le dispararon, aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

Horas más tarde, una unidad del Semefo acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley, en tanto las investigaciones sobre el suceso continúan su curso.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *