Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre murió cuando hombres armados lo atacaron a balazos en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Leona Vicario, en las faldas del cerro del Toro, en Acámbaro.
Al parecer los agresores tocaron la puerta de la casa de la víctima y al abrir estos dispararon sus armas, dejando al hombre sin vida en la entrada de su hogar, para después huir del lugar.
Alrededor de las 10:30 de la noche del lunes 4 de septiembre fue reportado al 911 sobre un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Leona Vicario, casi esquina con la avenida Río Blanco, trasladándose al lugar policías municipales.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, únicamente informaron que había muerto.
El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes permanecieron en la zona hasta la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado.
Los peritos forenses trabajaron en la escena del crimen recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación que los ayude a esclarecer la mecánica de los hechos.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense a la ciudad de Guanajuato, donde le realizaron la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.
CA
