Moroleón, Guanajuato.- Un motociclista quedó malherido al ser atropellado por una camioneta lo en la colonia Tepeyac, el conductor huyó.
Personas que pasaban por la zona al momento del accidente, mencionaron que el conductor de la camioneta no tuvo precaución en el cruce de las calles Pípila y Tepeyac, impactando al motociclista.
El conductor de la camioneta Jeep liberty, al ver el accidente, no se detuvo para ver si el motociclista se encontraba bien y huyó; las personas se acercaron a auxiliar al joven mientras llegaban los paramédicos.
Alrededor de las 11:30 de la noche de este sábado se reportó al 911 sobre un accidente de tránsito en la colonia Tepeyac, trasladándose de inmediato al lugar policías y tránsitos municipales.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al joven lesionado, trasladándose de emergencia al hospital comunitario donde se reporta como grave.
En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal recabando información para iniciar una carpeta de investigación y dar con el responsable del accidente.
La motocicleta fue llevada a un corralón donde permanecerá mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.
Motociclista en Acámbaro intenta rebasar camioneta y se lesiona
Un joven motociclista se lesionó al chocar contra un auto cuando circulaba por la avenida Primero de Mayo.
El motociclista fue trasladado a recibir atención médica, donde se reporta como delicado.
Conductores que pasaban por la zona al momento del accidente, informaron que el motociclista intentó rebasar a la camioneta, sin embargo, no se dio cuenta de que el conductor daría vuelta a la derecha, registrándose el accidente.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, se reportó al 911 sobre un accidente de tránsito en la Primero de Mayo, trasladándose de inmediato al lugar policías y personal de movilidad.
Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Acámbaro, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al motociclista, trasladándose de emergencia al hospital, ya que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.
El personal de movilidad trabajó en el lugar recabando información para iniciar una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.
Los vehículos fueron retirados del lugar con ayuda de una grúa y trasladados a un corralón del municipio.
AM

