Uriangato, Guanajuato – Una motocicleta donde viajaban cinco personas en alta velocidad, incluyendo un bebé, derrapó y el conductor murió tras el fuerte impacto.
El accidente ocurrió poco después de la una de la madrugada de este lunes sobre el camellón de la avenida Juárez esquina con Río Hondo. Las otras cuatro personas, incluido el bebé, resultaron lesionadas.
Agentes de Seguridad Pública y Movilidad se dirigieron al lugar y vieron la motocicleta de la marca Honda, modelo Dio, color negro con rojo, tirada a un costado del camellón, cerca de ella el cadáver del conductor y las otras cuatro personas sobre la orilla de la vialidad.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil revisaron a las personas y notificaron la muerte del conductor.
Se unen paramédicos para salvar a los heridos
ADEMÁS: Queda atrapada en su auto tras ser impactada por el tren en León
El conductor de la motocicleta, es identificado como Alejandro Álvarez, de 48 años de edad y al parecer murió por severos golpes en la cabeza.
Protección Civil trasladó a una mujer de 26 años de edad, a un hombre de 48 y a un bebé de siete meses al Hospital Regional en código verde.
ADEMÁS: Se encuentran rivales en Delta y uno ataca al otro con machete
Mientras que Cruz Roja trasladó al mismo centro de salud a un hombre grave de salud debido a que presentaba posible traumatismo craneoencefálico.
El Servicio Médico Forense se encargó del cadáver para las investigaciones.

