León, Guanajuato.- Para conmemorar el Día del Médico y reconocer su vocación de servicio, disposición, sensibilidad y compromiso, directivos del Hospital Chávez convocaron a una reunión en donde los doctores disfrutaron de amenas charlas que les permitieron darse un espacio en sus labores.
La reunión, a la que asistieron más de 50 doctores que forman parte del staff médico del hospital, fue en el restaurante de un conocido hotel de la ciudad en donde los asistentes disfrutaron de un desayuno buffet integrado por jugos, café, fruta y diversos guisados.
Durante el desayuno, que estuvo ambientado por música clásica y jazz, los asistentes tuvieron diversas conversaciones y aprovecharon y disfrutaron de un breve descanso entre sus múltiples ocupaciones.
Los anfitriones del evento fueron los doctores Gerardo Chávez Pérez y Gerado Chávez Hernández, directivos del hospital, quienes fueron apoyados en la organización por el equipo administrativo integrado por Hortencia Muñoz, Gerardo Chávez y Benjamín Porras.
