León, Guanajuato.- Después de año y medio de no recibir a sus asociados en sus instalaciones, por motivos de la pandemia por COVID-19, el Colegio de Contadores de León reabrió sus puertas para realizar nuevamente su tradicional junta mensual que en esta ocasión incluyó un evento social para celebrar las fiestas patrias.

Al evento asistieron asociados del colegio quienes estuvieron atentos al programa que presentó el consejo directivo que encabeza Juan Gabriel Hernández Villalobos y en el que Juan José Fernández Delgado funge como secretario.

Los presidentes de las comisiones presentaron cápsulas informativas de carácter técnico en las que dieron a conocer su proyecto de remodelación y equipamiento en cuanto a cámaras y plataforma virtual para continuar con sus eventos en línea que implementaron durante la pandemia y que consideran necesarios.

Después de agotar el orden del día y los asuntos generales en el tema técnico se dio paso al evento social en donde Juan Gabriel Hernández Villalobos y Juan José Fernández Delgado, presidente y el secretario del colegio respectivamente, dieron lectura a una reseña del grito de independencia, nombraron a los héroes que participaron en la gesta histórica y representaron el toque de la campana.

Una vez concluido el protocolo los asistentes participaron disfrutaron de una convivencia en la que se ofreció una cena integrada por antojitos mexicanos como pozole, sopa azteca y enchiladas mineras, también hubo mesas de dulces típicos mexicanos. Un mariachi amenizó el evento en el que se cuidaron todos los protocolos sanitarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *