Con un desayuno en casa, una comida en su restaurante favorito, un recorrido por museos, un pequeño obsequio e incluso con un viaje al lugar que más le guste es como puedes festejar a papá este 20 de junio.

Aunque ya está muy cercano el día aún puedes organizar algo especial en familia para agradecer cada instante, gesto de amor y palabras de apoyo que tu papá te ha brindado a lo largo de tu existencia.

 

Si este año quieres hacer algo distinto para festejar a tu papá puedes considerar las siguientes recomendaciones, claro, sin olvidar que aún seguimos en pandemia por lo que habrá que tener cuidado y cumplir con todos los protocolos sanitarios.

 

  • Desayuno o comida en casa

Si no quieres arriesgarte, ni arriesgar a tu papá puedes organizar u ordenar un desayuno a domicilio o bien hacer una comida en casa con los familiares más cercanos.

 

  • Visitar teatros o eventos musicales

También puedes buscar en las carteleras de tu localidad algún evento musical, si es que a tu papá le gusta la música, y sorpréndelo llevándolo a algún concierto o bien a alguna obra de teatro ahora que ya se reactivaron estos eventos. 

 

  • Su restaurante favorito

Invitalo a algun restaurante, solo que debes reservar con tiempo, recuerda que el aforo es controlado y con mínima capacidad, ahí podrán descubrir juntos nuevas opciones en mixología o nuevos platillos, atrévanse a probar cosas diferentes, además de que podrán aprovechar la sobremesa para ponerse al día en cosas que por diversas ocupaciones, aunque hagan home office, no han podido platicar, seguro que darle un poco de tiempo a papá será un buen regalo. 

 

  • Turista en tu ciudad

Organiza un tour por la ciudad ya sea para visitar jardines o lugares emblemáticos, sé un turista en tu ciudad y durante el recorrido platiquen y degusten de comidas tradicionales del lugar.

 

  • Una película en el cine 

Asistir al cine es otra opción que puedes considerar,  consulta las carteleras y disfruten de una buena película en familia 

 

  • Museos

Un tour por los museos de la ciudad para ver las exposiciones permanentes y temporales también suena atractivo.

 

  • Papá viajero

Si a tu papá le gusta conocer nuevos lugares pueden hacer un viaje de ida y vuelta a algún pueblo mágico cercano o si tu presupuesto te lo permite le puedes regalar un viaje a una playa o al lugar que más le guste, de preferencia organicen agendas para que lo disfruten en familia.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *