Ciudad de México.- Quizá en algún momento te has preguntado si algún contacto de WhatsApp te ha bloqueado, desafortunadamente, la aplicación de mensajería no te notifica de esta acción, sin embargo, puedes corroborar si alguna persona lo hizo con estas cuatro formas.

Puede que cuando mandas un mensaje a alguna persona, con la que hace mucho no te contactabas, ya no te contesta, por lo que empiezas a dudar si este contacto te bloqueó.

Una de las primeras formas para averiguarlo es que no puedas ver la última hora de conexión, sin embargo, también esto puede ocurrir si la otra persona (o tú) deshabilitó esta opción de privacidad desde el menú de Ajustes.

La segunda característica es que no puedes ver la foto de perfil; cabe mencionar que esto puede ser una cuestión a tener en cuenta, aunque también es posible que dejes de ver esa imagen si la persona eligió, en el menú de configuración, que nadie pueda ver su foto de perfil o tan solo, la eliminó en ese momento. 

Esta tercera característica es muy importante: mandaste el mensaje y solo se puede ver una palomita “”  durante mucho tiempo, este es un indicio importante de que el mensaje solo fue enviado, más no entregado.

La cuarta y última es infalible, intenta añadir al contacto a un grupo, en caso de que Whatsapp te de una notificación en donde te avise que no puedes agregar a esa persona, es una clara señal de que te bloqueó. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *