Pequeños de la Asociación Leonesa para la Familia del Niño (ALFAN) se vieron beneficiados con la iniciativa de un grupo de estudiantes de gastronomía.

A las instalaciones de CEDVA llegaron 20 niños, de entre 3 y 15 años de edad que han vivido situaciones como violencia y abandono, para recibir una experiencia diferente por parte de los organizadores, actividad que les alejó un poco de lo que viven día a día. 

Los anfitriones prepararon un desayuno consistente en huevo con salchicha, huevo a la mexicana, frijoles, carne con chile pasilla, nopales, fruta, hot cakes y pan acompañado por jugo, te y agua. 

Por otra parte, las alumnas del área de belleza “pintaron” una sonrisa a los invitados gracias a su experiencia en estilismo y cosmetología. 

Esperamos dejar una huella en los niños, que realmente vean el apoyo; lo que queremos es pintar una sonrisa realmente en ellos para que se sientan tomados en cuenta“, compartió Areli López, coordinadora del evento altruista. 

El grupo de menores estuvo acompañado por varias voluntarias, y por el tesorero y la directora de la casa hogar, Miguel Ángel Gómez y Graciela Andrade quienes se mostraron agradecidos por el gesto. 

Los niños que llegan a nuestra casa no tienen la oportunidad de participar en eventos como éste, quizá ni degustar alimentos como estos; la intención primordial es elevarles la calidad de vida“, comentó Graciela Andrade. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *