Morelos. El sábado por la noche, Brayan, de 27 años, salió con su amigo Pablo a divertirse, sin embargo, las horas pasaron y nunca volvió, el joven fue asesinado en Cuernavaca.
Al notar que Brayan no llegaba, su madre, una mujer de 40 años, llamó a su hijo y envió mensajes para saber donde estaba, sin éxito, la mujer alertó a familiares y rápidamente iniciaron su búsqueda. Más tarde, lo hallaron sin vida.
Cuando encontraron al joven, su cuerpo estaba recargado sobre unas escaleras de la Privada Bugambilias, junto al Camino Antiguo a Huitzilac de la colonia San Miguel Apatlaco, perteneciente a Santa María Ahuacatitlán.
En el lugar, la policía descubrió dos casquillos percutidos calibre .223 milímetros, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
La exnovia de Brayan es la principal sospechosa tras ser asesinado en Cuernavaca
La madre de la víctima aseguró que su hijo nunca tuvo problemas con nadie y siempre fue un muchacho tranquilo y trabajador, sin embargo, la señora recordó que, en una ocasión, la exnovia de su hijo lo amenazó.
El domingo a las 11:00 horas, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y peritos del Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo
