Habitantes de Cuernavaca, Morelos, se encuentran consternados después de que en las redes sociales circula un video donde dos ladrones dispararon a sangre fría a una mujer que se negó a entregar sus pertenencias cuando salía de su camioneta.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de Cuernavaca, donde la mujer bajaba de su auto y traía entre sus pertenencias una computadora, cuando de repente dos hombres se le acercaron y comenzaron a forcejear.

Los hechos fueron captados por una de las cámaras de seguridad de los vecinos, donde se puede ver el momento exacto cuando la mujer llega en su camioneta y baja de esta con una bolsa en el hombro, al parecer ahí traía una computadora.

Los presuntos delincuentes llegan corriendo para abordar a su víctima durante asalto en Cuernavaca. Foto: Tomada de video.

Ahí los hombres se le acercan y le empiezan a pedir que saque sus pertenencias de la camioneta, pero ella al negarse comienza a confrontarlos, por lo que uno de los ladrones sin dudar le dispara en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO Accidente en carretera en Jalisco: mueren 7, entre ellos un bebé; se incendia tráiler

De acuerdo a las primeras indagatoriasde las autoridades  por parte de las autoridades, la mujer llevaba una computadora, la cual se resiste a entregarla, pero en el forcejeo le disparan en la cabeza, quedando tendida en el suelo.

Los dos hombres someten a la mujer durante asalto en Cuernavaca. Foto: Tomada de video.

Asalto en Cuernavaca: le disparan a mujer al resistirse

Tras el disparo, los vecinos salieron a ver que ocurría viendo a la mujer sobre el suelo, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades y a los paramédicos, quienes al llegar vieron que la mujer aún contaba con signos vitales.

La víctima de inmediato fue trasladada al hospital hasta donde al día de hoy se encuentra delicada de salud.

Los presuntos asaltantes forcejean con la mujer durante asalto en Cuernavaca. Foto. Tomada de video.

NLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *